NOTÍCIES

Invitamos a Fred Yelverton a España para impartir seminarios sobre manejo de céspedes, overseeding y control de malas hierbas

10/07/2015

Este mes de julio hemos organizado una serie de seminarios, junto a la AEDG, sobre la problemática de las malas hierbas en campos de golf que han sido impartidos por el Doctor Fred Yelverton Profesor especializado en la gestión de céspedes y malas hierbas de la Universidad de Carolina (North Carolina State University)

El Campo de Golf de Soto Grande y el Centro Nacional de Golf de Madrid han acogido estos seminarios, realizados junto a la AEDG, con una presencia masiva de Greenkeepers (130 profesionales entre ambos eventos) que, a pesar de la ola de calor y de las fechas difíciles del verano no han querido perderse los consejos y conocimientos de uno de los grandes expertos mundiales en malas hierbas.
El Doctor Fred Yelverton, Profesor especializado en la gestión de céspedes y malas hierbas en la Ph.D. North Carolina State University, es una de las 20 personalidades más influyentes del mundo en malherbología y sus charlas han sido eminentemente prácticas y adaptadas a los problemas reales de los céspedes en España y Portugal.
La primera charla fue en el excelente golf Soto Grande, en Cádiz, con la presencia de 80 greenkeepers de Andalucía y la segunda tuvo lugar en el Centro Nacional de Golf, en Madrid, con 50 greenkeepers de la zona centro, Murcia e incluso Portugal. 
Las conferencias han sido un éxito, no solo por el número de asistentes, sino por la activa  participación de los greenkeepers, que realizaron al doctor Yelverton un montón de preguntas y consultas sobre problemas específicos de malas hierbas en sus campos de golf. El Dr Fred Yelverton ha contestado a todas las cuestiones para mejorar la sanidad en campos de golf con ejemplos, fotos y ensayos realizados en campos de golf de todo el mundo. 
  • Compartir:

Últimes noticies

17/01/2024

Semillas Fitó acudeix a la Fruit Logistica per reforçar el seu posicionament de marca i presentar un ambiciós Pla de Sostenibilitat 2026

11/01/2024

Waikiki rep el premi Sabor de l’Any 2024 a Portugal

17/10/2023

Semillas Fitó i Colle d'Oro anuncien una aliança estratègica per impulsar la marca de CRÜ a Itàlia

06/10/2023

Semillas Fitó presenta el seu nou posicionament global per a hortícoles, així com les varietats Foodture i per a gran consum a la Fruit Attraction 2023

CONTACTA AMB NOSALTRES

Consulta la nostra xarxa comercial arreu del món

Oficina Central

Selva de Mar 111 08019 Barcelona España
Tel.: 93 303 63 60 · Fax: 93 303 63 73

info@semillasfito.com