NEWS

Semillas Fitó estuvo presente en Fruit Logistica 2016 de Berlín del 3 al 5 de Febrero.

09/02/2016

Un año más, Semillas Fitó asistió a la feria más importante del mundo para el sector hortofrutícola.

Durante esta edición, el mensaje transmitido fue muy claro: somos un referente mundial en algunos segmentos tales como el melón amarillo, la berenjena semilarga negra o el pepino holandés, y disponemos actualmente de una amplia gama de variedades para dichas especies cubriendo así todas las tipologías. Además, la compañía quiso resaltar cuáles son las bases de dicho éxito: la combinación de una fuerte y constante inversión en investigación, con un excelente servicio reconocido por todo el sector.

En el stand, al igual que los últimos años, se mostraron tanto producto fresco, con el melón y la berenjena como especies estrellas, como las especialidades, ubicadas en el tradicional “Delicious Corner”, y el maíz dulce para la agroindustria.

El público tuvo la ocasión de entrar en nuestro stand y sentirse “como en casa”, o más precisamente “como en su cocina”. La decoración de una gran parte del stand fue la de una cocina mediterránea rústica en la cual cualquiera estaba invitado a probar nuestros productos expuestos más selectos. Entre éstos últimos estaban: MONTEROSA, un tomate de tipo Rosa Marmande que sorprendió por su forma, color, textura y sabor (www.tomatomonterosa.com); ZANETTI, un pimiento de tipo Italiano Liso que destacó por su agradable dulzor; JESSY, una berenjena Redonda Violeta que seduce con su forma, color y carne esponjosa.
  • Share:

Last news

17/01/2024

Semillas Fitó will attend Fruit Logistica to reinforce its brand positioning and present an ambitious 2026 Sustainability Plan.

11/01/2024

Waikiki receives the award for Flavour of the Year 2024 in Portugal

17/10/2023

Semillas Fitó and Colle d’Oro announce a strategic partnership to promote the CRÜ brand in Italy

06/10/2023

Semillas Fitó presents the new global positioning for its vegetable seeds division and its Foodture and mass market varieties at Fruit Attraction 2023

CONTACT US

Check our worldwide sales network

Central office

Selva de Mar 111 08019 Barcelona España
Tel.: 93 303 63 60 · Fax: 93 303 63 73

info@semillasfito.com