NOTÍCIES

Apostamos fuerte por el sabor en Fruit Logistica

17/02/2015

Por noveno año, Semillas Fitó volvió a estar presente en Fruit Logistica 2015 con stand propio. Siguiendo la misma línea que el año anterior en cuanto a los mensajes transmitidos, se hizo mucho énfasis en la innovación en I+D y el sabor de sus variedades.

El stand presentó tanto algunas variedades de sus especies top a nivel mundial (tomate y melón), en la pared del Hall of fame (Salón de la fama), con Paladium (ramo) y Byelsa (pera G) en tomate, y Goldex (amarillo) y Solmarín (cantaloup) en melón, como algunos de sus últimos lanzamientos en un mostrador aparte: Ateneo, un tomate ramo de calibre y buen comportamiento en calor; HA 110732, un melón galia de excelente sabor; Esmeralda, una berenjena semi-larga listada que destaca por su color atractivo y su alta producción; Amalia, una berenjena de excelente producción y post-cosecha; Atlantis, el calabacín de color verde oscuro brillante, calidad y buena producción; Jairán, un pepino muy uniforme y de alta calidad; Madroño, un pepino precoz de buena calidad de fruto. Todas las novedades fueron bien recibidas por el sector y tienen un futuro muy prometedor.
 
Otro punto a destacar fue la presentación de sus especialidades de su tradicional “Delicious Corner”: Jessy, una berenjena violeta redonda muy atractiva, o Zanetti, un pimiento italiano liso muy dulce, despertaron la curiosidad de muchos visitantes que no quisieron irse sin hacerse una foto con el antiguo carro sacado de un pequeño museo de Cataluña y que volvió a servir de mostrador de productos tal y como ya ocurrió en el stand de Fruit Attraction 2014 pocos meses antes.
 
Finalmente, la feria tuvo su especial importancia para la compañía por coincidir con la fecha de lanzamiento de su nueva web corporativa. Durante la feria, varios visitantes quisieron echar un vistazo y navegar por: www.semillasfito.com, y poder así aportar sus primeras impresiones, muy positivas por cierto.
  • Compartir:

Últimes noticies

17/01/2024

Semillas Fitó acudeix a la Fruit Logistica per reforçar el seu posicionament de marca i presentar un ambiciós Pla de Sostenibilitat 2026

11/01/2024

Waikiki rep el premi Sabor de l’Any 2024 a Portugal

17/10/2023

Semillas Fitó i Colle d'Oro anuncien una aliança estratègica per impulsar la marca de CRÜ a Itàlia

06/10/2023

Semillas Fitó presenta el seu nou posicionament global per a hortícoles, així com les varietats Foodture i per a gran consum a la Fruit Attraction 2023

CONTACTA AMB NOSALTRES

Consulta la nostra xarxa comercial arreu del món

Oficina Central

Selva de Mar 111 08019 Barcelona España
Tel.: 93 303 63 60 · Fax: 93 303 63 73

info@semillasfito.com